Grupo TERRA cambio de imagen institucional en 21 aniversario

Un poco de Historia
TERRA vio la luz en Junio de 1999 al iniciar nuestras labores de Servicio al Barreno para el Proyecto Francisco I. Madero, donde realizamos voladuras desde el rompimiento de la rampa principal, suministrando y cargando los explosivos en las plantillas ejecutadas por los contratistas de desarrollo que Peñoles eligió para este proyecto. Una vez iniciados los trabajos de construcción de la unidad minera, participamos en los trabajos de barrenación y voladura para las Presas de Jales y otras excavaciones en roca necesarias.

Respaldados en los buenos resultados de nuestros servicios, tuvimos la oportunidad de ir incrementando nuestras actividades en otras unidades mineras como Unidad Fresnillo y Minera Tayahua, así como extendiendo nuestros servicios a otras áreas de la explotación de roca como Hidroeléctricas, Carreteras, Obras de Suministro de Agua, Cementeras, Caleras, Bancos de Agregados, entre otras.

Ha sido nuestro compromiso en estos 21 años el estar a la vanguardia de las aplicaciones y técnicas más avanzadas en voladuras. Hemos sido la primera empresa en aplicar iniciadores electrónicos en voladuras submarinas, así como pioneros en la aplicación de estos productos electrónicos en minería subterránea. Dentro de nuestros retos, hemos abordado con éxito el ámbito de la capacitación, cubriendo personal de diversas empresas mineras, constructoras, universidades y dependencias de gobiernos relacionados con el uso de explosivos.

Es por esto que, hemos decidido renovar la imagen de las empresas que conforman a Grupo TERRA, con la finalidad de renovar y plasmar la estrategia y esencia de las empresas pertenecientes al Grupo.

Por lo que tenemos el agrado de mostrar los logos que a partir de ahora serán nuestra imagen.

organigrama-logos

Grupo TERRA cambio de imagen institucional en 21 aniversario
Share this