Grupo TERRA, primeros entregables de segunda etapa del Proyecto FOMIX

Grupo TERRA, primeros entregables de segunda etapa del Proyecto FOMIX

Como parte de los entregables del CECAVE a tráves del Proyecto FOMIX-ZAC-2017-C02-292621, se tienen considerados, la titulación de dos becarios, uno de Ing. Civil y otro de Ing. en Software, los cuales realizarán investigaciones relacionadas con la naturaleza del Centro de Capacitación.

Uno de los estudiantes, Jorge Abraham Lagunas, a finales del mes pasado realizó la defensa de su tesis "COMPORTAMIENTO DE ESTRUCTURAS BAJO CARGAS PRODUCIDAS POR EXPLOSIONES CONTROLADAS", cuya evaluación por unanimidad le otorgó el Título de Ingenieo Civil, durante la evaluación del tema se realizaron aportaciones por parte del jurado en las cuales resaltaban la pertinencia y necesidad del desarrollo de este tema de investigación.

WhatsApp-Image-2019-07-10-at-11.15.24-AM

Contribuyendo con esto con los objetivos y naturaleza del centro, al mismo tiempo que se foralecieron las vinculaciónes con el cuerpo académico presente del Programa de Ingeniería Civil de la Universidad Autónoma de Zacatecas, mediante la participación del Dr. Hiram Badillo Almaraz en el Proyecto.

WhatsApp-Image-2019-07-10-at-11.15.24-AM--1-