/ Noticias

GRUPO CAVI: PROCEDIMIENTO PARA INSTALACIÓN DE TUBERÍAS

En esta ocasión les damos a conocer uno de los procedimientos que se llevan a cabo en las actividades que ejecutamos siempre de la forma más segura, tales y como son la Instalación de Tuberías realizada por la obra: PLANTA PAILERIA, SOLDADURA Y BLINDAJES DE MOLINOS.

Donde el principal objetivo es que las personas cuenten con los pasos que se deben realizar para efectuar la adecuada instalación de tuberías de polietileno, de acero y cualquier otra tubería para conducción de agua y materiales que se utilizan dentro de las Unidades Mineras.

Además de asegurar que el proceso se desarrolle de acuerdo a las especificaciones del material, según los requerimientos de la actividad. Así mismo garantizar la integridad del personal, ya que es nuestro más grande e importante elemento para poder llevar a cabo la actividad y asi asegurar la confiabilidad y calidad en la instalación de tuberías.

A continuación les compartimos un pequeño videoclip:

"Cumpliendo Expectativas Trabajando Fuerte"

Visita nuestra pagina web: www.grupocavi.com.mx

Cavi de Sombrerete SA de CV

Cavi de Sombrerete SA de CV

Somos una empresa dedicada a la construcción y mantenimiento en compañías mineras, obras gubernamentales, corporativos e iniciativa privada.

Read More
GRUPO CAVI: PROCEDIMIENTO PARA INSTALACIÓN DE TUBERÍAS
Share this