GRUPO CAVI: TRAINING “ESTRATEGIA DE NEGOCIOS, DIRECCIÓN ESTRATÉGICA”

GRUPO CAVI: TRAINING “ESTRATEGIA DE NEGOCIOS, DIRECCIÓN ESTRATÉGICA”

En GRUPO CAVI creemos que una de las claves del éxito es la preparación constante y sin final, es por eso que nos hemos enfocado en la capacitación constante de nuestros colaboradores.

Esta vez toco participar a las Gerencias de la Empresa en el Training Estrategia de Negocios en la Ciudad de San Luís Potosí, con el Objetivo de retroalimentarse, crecer y mejorar sus competencias y habilidades para formular, desarrollar e implementar estrategias de negocio.

El Curso “Dirección Estratégica”, tiene la finalidad de generar un alto impacto de manera inmediata en las organizaciones y en el desempeño de los participantes, brindando mayor enfoque y pensamiento estratégico. Durante las 9 Horas de Entrenamiento Profesional se elaboran diagnósticos, determinando su situación competitiva, “mapeando sus procesos”, identificando los principales factores de éxito en sus mercados, detectando áreas de oportunidad y “cuellos de botella” organizacionales y personales, analizando, modelando, afinando y retroalimentando su Estrategia.

Este Training brinda un espacio y condiciones para definir y/o redefinir el negocio, el clientey para resolver las Preguntas Clave en términos de Estrategia generando un listado de proyectos, planes y acciones que pueden implementarse de manera inmediata y/o en el mediano plazo para agilizar procesos, resolver situaciones y continuar avanzando.

"Cumpliendo expectativas, trabajando fuerte"

Visita nuestra pagina web: www.grupocavi.com.mx