Grupo CAVI: "Platica no más Accidentes"

Grupo CAVI: "Platica no más Accidentes"

"Para Grupo CAVI el valor más importante es su capital humano, por tal motivo nos preocupamos por su seguridad y por buscar el bienestar laboral de nuestros colaboradores, esta es una tarea con la que nos comprometemos día a día."

El pasado 11 de Julio nuestro Director General el Arquitecto Ignacio Castrejón Valdez, estuvo presente en Unidad Minera San Julián visitando a nuestros colaboradores que se encuentran laborando en esta unidad.
portada-cluster-1

Uno de los propósitos de esta visita fue compartir con ellos la Platica “No más Accidentes”, esto con la finalidad de generar conciencia e identificar y eliminar los peligros para prevenir accidentes en el trabajo, en esta platica se contó con la presencia de la Arq. Zeida Oyuki Quiroz Castañeda Gerente de Licitaciones y Proyectos y del Ing. Jorge Salazar Pérez Residente de Obra Proyecto San Julián.
fotos-interior_3

Se puntualizo en el tema del cuidado de manos y de la importancia de estas para nuestra vida diaria, también se les presento a los trabajadores el índice de accidentes en lo que va del año, donde el objetivo es disminuir estos números.
fotos-interior_5

También se realizó el recorrido de “Ojo en riesgo en áreas operativas”, esto para conocer las áreas donde esta laborando nuestro personal y detectar los riesgos a los que se encuentran expuestos.
fotos-interior_8
fotos-interior_9
Dentro de los planes de acción esta continuar con la supervisión de seguridad en campo en turno completo, retroalimentar a los colaboradores al cometer actos y/o condiciones inseguras y continuar con la constante capacitación de los colaboradores.
fotos-interior_6
fotos-interior_7

"Cumpliendo expectativas, Trabajando Fuerte"

Visita nuestra pagina web: www.grupocavi.com.mx