GRUPO CAVI OBTIENE EL PRIMER NIVEL EN EL PROGRAMA DE AUTOGESTIÓN EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

GRUPO CAVI OBTIENE EL PRIMER NIVEL EN EL PROGRAMA DE AUTOGESTIÓN EN SEGURIDAD Y
SALUD EN EL TRABAJO

Después de un arduo Esfuerzo, Trabajo, Perseverancia y Compromiso de los colaboradores del Centro de Trabajo de la Obra Mantenimiento Sabinas, se logró obtener el Primer Nivel de Autogestión, logrando de esta manera el reconocimiento a la Empresa CAVI DE SOMBRERETE S.A. DE C.V.

La Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) con el fin de apoyar a la prevención de accidentes y enfermedades de trabajo, promueve el Programa de Autogestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (PASST), el cual tiene como objetivo promover que las empresas implementen sistemas de administración en seguridad y salud en el trabajo, y así instaurar centros de trabajo seguros e higiénicos.

Es un programa que promueve la competitividad y productividad al impulsar la implementación y consolidación de los sistemas de administración en seguridad y salud en el trabajo. El programa se opera bajo un esquema de etapas que permiten de manera secuencial llevar las actividades para asegurar la calidad del empleo en los centros laborales, y son:

  • Planeación
  • Formación de recursos
  • Autorización del compromiso voluntario
  • Evaluaciones por la STPS
  • Otorgamiento del reconocimiento

fotos-interior_2-2
En la semana del 12 al 16 de agosto se llevó a cabo la evaluación integral donde se realizó un recorrido en Campo en Unidad Minera Sabinas, así como la revisión Documental, donde los resultados fueron satisfactorios.
fotos-interior_1-1
Grupo CAVI reconoce la labor y el compromiso de sus colaboradores para alcanzar los objetivos y metas fijados por la empresa. Este procedimiento estuvo a cargo del Supervisor de Seguridad el Ing. Guillermo Ricalday con el apoyo del Residente de esta Obra el Ing. Francisco Borjón Serrano, y todo su equipo de colaboradores.

"Cumpliendo Expectativas, Trabajando Fuerte"

Visita nuestra pagina web: www.grupocavi.com.mx