GRUPO CAVI: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

GRUPO CAVI: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Las mujeres del mundo desean y merecen un futuro igualitario sin estigma, estereotipos, ni violencia; un futuro que sea sostenible, pacífico, con igualdad de derechos y oportunidades para todas las personas. A fin de lograr este objetivo, el mundo necesita mujeres en todas las mesas en las que se tomen decisiones.

IWD-Definition_SP

Este es un buen momento para reflexionar acerca de los avances logrados, pedir más cambios y celebrar la valentía y la determinación de las mujeres que han jugado un papel clave en la historia de sus países y comunidades; en un contexto en el que las mujeres están en desventaja por las barreras estructurales de género, siguen adquiriendo y reforzando sus capacidades, han ganado estrategias y protagonismo, tanto en el plano individual como colectivo.

Para alcanzar una vida autónoma en la que puedan participar, en términos de igualdad, en el acceso a los recursos, al reconocimiento y a la toma de decisiones en toda las esferas de la vida personal y social.

Cuando las mujeres están al cargo, se observan resultados positivos.

Por eso queremos celebrar los enormes esfuerzos que realizan mujeres y niñas en todo el mundo para forjar un futuro más igualitario.

"Cumpliendo Expectativas Trabajando Fuerte"

Visita nuestra pagina web: www.grupocavi.com.mx