/ Noticias

GRUPO CAVI: CERTIFICACIÓN MICROSOFT M100

La Certificación M100 es un distintivo otorgado por Microsoft que promueve el uso del software original y distingue a empresas con software legal, es decir a empresas 100% Originales.

Grupo CAVI siempre en la busqueda de mantenerse al día con la tecnología para mejorar la productividad y la eficiencia de nuestros procesos, con la finalidad de aumentar la confianza de nuestros clientes, ademas de contribuir y ser parte de la cultura de la legalidad en México, que apoya el desarrollo económico de nuestro país mediante la promoción de la innovación y la creación de empleo.

El programa México 100% original avala que el software con el que se cuenta es legítimo, además que ayuda al potencializar la imagen competitiva de las empresas.

La Empresa Montajes y Estructuras de Zacatecas S.A. de C.V. se hizo acreedora a la Certificación Bronce por las buenas prácticas y altos estándares de protección a los derechos de propiedad intelectual, al implementar en sus sistemas software legal.

48756550332_dc542ba78b_z

"Cumpliendo Expectativas, Trabajando Fuerte"

Visita nuestra pagina web: www.grupocavi.com.mx

Cavi de Sombrerete SA de CV

Cavi de Sombrerete SA de CV

Somos una empresa dedicada a la construcción y mantenimiento en compañías mineras, obras gubernamentales, corporativos e iniciativa privada.

Read More
GRUPO CAVI: CERTIFICACIÓN MICROSOFT M100
Share this