GRUPO CAVI: NUESTRO DIRECTOR GENERAL PRESENTE EN LA SESIÓN DEL CONSEJO ESTATAL DE DESARROLLO ECONÓMICO

GRUPO CAVI: NUESTRO DIRECTOR GENERAL PRESENTE EN LA SESIÓN DEL CONSEJO ESTATAL DE DESARROLLO ECONÓMICO

El Arq. Ignacio Castrejón Valdez siempre preocupado por estar a la vanguardía, en preparación constante para buscar nuevas oportunidades de crecimiento para su municipio y ahora siendo un digno representante de la visión de desarrollo de nuestro estado.

El pasado 14 y 15 de Octubre, nuestro Director General el Arquitecto Ignacio Castrejón Valdez, estuvo en la Ciudad de México participando en el Taller de Análisis minucioso de los factores que inhiben la derrama económica de la entidad, todo esto con la finalidad de poder definir proyectos y estrategias que permitan el impulso del desarrollo económico del estado de Zacatecas en los próximos 25 años.
IMG-20191017-WA0017_1

El gobernador del Estado de Zacatecas, el Lic. Alejandro Tello, parte de su gabinete y representantes del sector empresarial fueron los participantes en esta sesión del Consejo Estatal de Desarrollo Económico, en la que se analizaron los factores que inhiben la derrama económica de la entidad, con el objetivo de presentar propuestas de estrategias y acciones específicas para combatirlos.

Con el apoyo del Laboratorio Nacional de políticas Públicas del Centro de investigación y Docencia Económica (CIDE), se determino lo que requiere Zacatecas para lograr su desarrollo a largo plazo.

72351440_3427576450600716_6707004097456766976_n

"Cumpliendo Expectativas, Trabajando Fuerte"

Visita nuestra pagina web: www.grupocavi.com.mx