/ Noticias

GRUPO CAVI: Adquiere Autobús Para Transporte de Personal

Grupo CAVI confirma su compromiso hacia sus colaboradores con la adquisición de un autobús de pasajeros que será el encargado de trasladar a nuestro personal que labora en Unidad Minera San Julián esto con el fin de asegurar un traslado confortable para generar las condiciones optimas para que puedan desempeñar sus actividades de la mejor manera posible.

El día 1 de agosto se realizó el primer viaje de este autobús saliendo de Sombrerete, Zacatecas haciendo una escala en Torreón, Coahuila y Parral, Chihuahua donde también tenemos personal que labora en Minera San Julián.
fotos-interior_1
fotos-interior_5
fotos-interior_3

Nuestro Director de Operaciones el Ing. David Jiménez ofreció unas palabras hacia el personal donde se les reitero el reconocimiento que tiene la empresa hacia la labor que desempeña cada uno de ellos y el compromiso por proveer las herramientas y los medios para asegurar en cada uno de sus empleados el cumplimiento de sus funciones.
fotos-interior_4

"Cumpliendo Expectativas, Trabajando Fuerte"

Visita nuestra pagina web: www.grupocavi.com.mx

Cavi de Sombrerete SA de CV

Cavi de Sombrerete SA de CV

Somos una empresa dedicada a la construcción y mantenimiento en compañías mineras, obras gubernamentales, corporativos e iniciativa privada.

Read More
GRUPO CAVI: Adquiere Autobús Para Transporte de Personal
Share this