Grupo CAVI 17 Aniversario

Grupo CAVI 17 Aniversario

Empresa Sombreretense fundada en 2002, dedicada a la construcción y mantenimiento en compañías mineras, obras gubernamentales, corporativos e iniciativa privada. ¡Nuestro compromiso con nuestros clientes es otorgarles Satisfacción, Seguridad y Garantía!

Grupo CAVI está cumpliendo un año más desde su fundación, lo que comenzó como un sueño, se ha convertido en una empresa fuerte y consolidada, está gran familia empresarial ha demostrado que a base de unión y perseverancia se pueden alcanzar las metas.
El esfuerzo, trabajo y sacrificio de todos los colaboradores en cada una de nuestras unidades, ha sido el principal fundamento de los triunfos y logros alcanzados durante estos 17 años.

Para conmemorar este evento se llevó a cabo una Celebración Eucarística en Acción de Gracias por estos 17 años de aprendizaje, crecimiento y arduo trabajo, fue ofiaciada en la Parroquia de San Juan Bautista de Sombrerete, Zacatecas, donde se tuvo la participación de Directivos, Personal Administrativo y Operativo.

fotos-interior_1

fotos-interior_2

¡Cumpliendo expectativas, trabajando fuerte!