¿Genero Residuos Peligrosos?

¿Genero Residuos Peligrosos?

La Arquitecta Sara Abigail Hernández Urenda, directora de SALHER Soluciones Ambientales, participó en el cliclo de conferencias "Abril Mes de la Tierra" organizado por Ecologízate al 100 A.C. con el tema "¿Genero Residuos Peligrosos?"

Te invitamos a escuchar esta conferencia y hacer conciencia este mes de abril y todos los días del año sobre la relación de interdependencia entre los seres humanos, seres vivos y medioambiente natural.

Ecologizate al 100 AC es un grupo de jóvenes que realizan acciones para mejorar y conservar las condiciones ambientales y los recursos naturales de su país.
El proyecto comenzó desde el año 2009, a lo largo de este tiempo se han sumado jóvenes entusiastas con el ideal de hacer la diferencia con interés y cooperación, contamos con jóvenes que siguen trabajando en instituciones de nivel superior y es sus comunidades, por medio de la educación, el proyecto ahora se vuelve una forma de vida y ese es el objetivo, extender una cultura de cuidado y protección al medio ambiente.

Síguelos en sus redes sociales por facebook: @Ecologizateal100AC e instagram: @ecoal100ac