Genera Cantera Proceso de Transformación

Genera Cantera Proceso de Transformación

En La Cantera Desarrollos Mineros, estamos generando un proceso de cambio y transformación, resultado de reuniones de trabajo con Directivos y Gerencias de la empresa, orientados a la optimización de nuestras operaciones en beneficio de la propia organización, clientes y accionistas.

La incorporación de metodologías y buenas prácticas de gestión nos facilitarán una buena integración y entendimiento del proyecto. Dentro de los principales objetivos con la implementación de estos cambios, destacan; conocer y entender el entorno, establecer las estrategias que nos lleven a alcanzar la visión trazada, establecer un modelo de gestión operativa orientado al cumplimiento de objetivos, fomentar el trabajo en equipo e incorporación de metodologías y buenas prácticas, establecer indicadores de desempeño y mecanismos de monitoreo y control.

El cambio y mejoras conllevan una gran responsabilidad y compromiso por parte de cada uno de los colaboradores que integra la familia Cantera pero estamos convencidos que podemos lograrlo por que si algo nos caracteriza como empresa es la dedicación, pasión y ganas de seguir siendo mejores cada día.

WhatsApp-Image-2023-03-13-at-11.10.53

WhatsApp-Image-2023-03-13-at-11.10.52

WhatsApp-Image-2023-03-13-at-11.10.51