Fundación Grupo México entrega al Gobierno del Estado de Zacatecas más de 44 mil insumos médicos para la Secretaría de Salud (SSZ)

Fundación Grupo México entrega al Gobierno del Estado de Zacatecas más de 44 mil insumos médicos para la Secretaría de Salud (SSZ)

Apoyar a los demás es cuidarnos todos. Fundación Grupo México continúa sumándose a los esfuerzos y medidas preventivas en beneficio de la salud de las comunidades aledañas a sus operaciones, en esta ocasión se entregaron más de 44 mil insumos médicos al Gobierno del Estado de Zacatecas destinados para el Sector Salud, sumando así más de 93 mil insumos médicos para la atención y prevención del COVID-19.

WhatsApp-Image-2020-07-02-at-15.26.43

La entrega se realizó en las instalaciones de Secretaría de Salud del Estado de Zacatecas (SSZ) evento en el cual estuvieron presentes la Directora de Atención Médica y el Subdirector de Recursos Materiales de la Secretaría de Salud del Estado de Zacatecas Dra. Ma. Elena Monribot y el Dr. Carlos Eduardo Durán, quienes en agradecimiento a nombre del Gobernador del Estado de Zacatecas Lic. Alejandro Tello Cristerna, expresaron que la solidaridad de la Fundación Grupo México es de vital importancia para la atención de las y los zacatecanos afectados por la pandemia.

WhatsApp-Image-2020-07-02-at-15.26.34