Flexibilidad Organizacional y Liderazgo: Estrategias para operar después del COVID-19

Flexibilidad Organizacional y Liderazgo: Estrategias para operar después del COVID-19

El "calor" de la crisis hace más maleable a las organizaciones. Seguir con los mismos modelos y la lógica del pasado, aumenta la posibilidad de que nuestros negocios queden completamente obsoletos. Por lo tanto y para algunas empresas, este periodo actual puede ser una oportunidad para implementar y acelerar cualquier
cambio organizacional. Solamente hagamos el esfuerzo extra que los cambios demandan y de una vez que estos estén alineados a lo que aparentemente podría ser el mundo post-pandemia.

El escenario posterior a la pandemia se ve altamente complejo, difícil de predecir, pero con algunos ejes que pueden darnos una pista sobre eventos previamente ocurridos y respecto a como actuar en lo sucesivo. Los cambios que vendrán en su mayoría serán creados por las decisiones corporativas si están basadas en una estrategia alineada y gestionable.

WebinarAEO

El Tecnológico de Monterrey a través de la Vicerrectoría de Educación Continua se complace en invitarles, al webinar “Flexibilidad Organizacional y Liderazgo: Estrategias para operar después del COVID-19” impartida por el Dr. José Luis Calderón Mafud, que se llevará a cabo el próximo martes 9 de junio de 2020 en punto de las 16:00 hrs

¡Los esperamos!

Regístrate dando Clic en el siguiente Link: https://bit.ly/FlexibilidadOrganizacional

Acerca del instructor:
JoseLuis2
José Luis Calderón es doctor especializado en socialización, cultura y compromiso organizacional, es consultor en desarrollo organizacional, investigador nacional y actualmente es miembro del comité científico (ICOH) para la prevención de los riesgos psicosociales en el trabajo de la Organización Mundial de la Salud. Autor de numerosas publicaciones, entre las que se destacan el libro Liderazgo Saludable, y creador del Coaching Cognitivo Conductual para la salud mental positiva en el Trabajo.

Acompáñanos en este webinar y desarrolla los planes de acción que habiliten a tu organización a incrementar su productividad en entornos VUCA (Volatilily, Uncertainty, Complexity y Ambiguity).

Informes: ocastelo@tec.mx / Cel. 492 909 0486