FINALIZA EL TALLER RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL OPERATIVO Y ADMINISTRATIVO ESTÁNDAR DE COMPETENCIA EC0306

FINALIZA EL TALLER RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL OPERATIVO Y ADMINISTRATIVO ESTÁNDAR DE COMPETENCIA EC0306

El taller Reclutamiento y Selección de Personal Operativo y Administrativo Estándar de Competencia EC0306, realizado en las instalaciones del Clúster Minero de Zacatecas (CLUSMIN), finalizo con éxito para las 35 personas asistentes.

El objetivo del curso fue otorgar herramientas, mediante sesiones teórico-prácticas para realizar su proceso de certificación en dicha Competencia. El propósito del Estándar de Competencia EC0306 es el de servir como referente para la evaluación y certificación de las personas que se desempeñan en empresas o áreas de recursos humanos y cuya función individual es la de reclutar y seleccionar personal operativo y administrativo.

DSC_9788

Manuel de Jesús Jiménez, gerente y fundador de servicios administrativos ACAO S.A. de C.V., otorgó dicho taller a colaboradores de áreas administrativas y de recursos humanos de empresas mineras y proveedoras. La empresa cuenta con amplia experiencia en el tema con empresas del ramo minero.

En compañía de Alberto Mendoza Almanza, director del CLUSMIN, se entregaron reconocimientos de participación y constancias DC-3 por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER).

DSC_9802

Asistieron al curso personal de Arian Silver, Ammmec, Unidad Minera Asientos, Boceto Diseño Urbano, Capstone Gold, Grupo Cavi, CMM, Olesa, Dicom, unidad minera El Coronel, Hotel Fundación 155, Ieminsa, Lasec Telecomunicaciones, Unidad Minera Maderos, Unidad Minera La Colorada, Minera Oro Silver, Minsol, Oppenh Minería, Sandvik, Santa Cruz Silver, Servimolina, Tecmin y Transportes Mineros Martínez.

DSC_9784

DSC_9796

DSC_9802-1

DSC_9804

DSC_9809-1