FELIZ DÍA DEL NIÑO

FELIZ DÍA DEL NIÑO

En México el 30 de abril en 1924, se señaló día del niño siendo presidente de la República el general Álvaro Obregón y Ministro de Educación Pública el licenciado José Vasconcelos.

A nivel internacional la Organización de las Naciones Unidas lo comenzaron a promover después del impacto social causado por la primera guerra mundial en 1918 como una forma de estimular directamente la importancia del humanismo después de una escena tan trágica.
WhatsApp-Image-2019-05-10-at-11.41.54-AM
En Multiled entendemos la importancia que tienen los niños en nuestros día a día, su seguridad y su bienestar como una base fundamental de nuestra sociedad y como una responsabilidad para nosotros como adultos el garantizar sus derechos.
El artículo 31 de la Convención de los Derechos del Niño (CDN) reconoce el derecho de la niñez al descanso, al esparcimiento, al juego, las actividades recreativas y a la plena y libre participación en la vida cultural y de las artes.

WhatsApp-Image-2019-05-10-at-11.42.56-AM

Es por ello que Multiled toma muy en serio su diversión y desarrollo, llevando a nuestros pequeños a visitar el museo de museo interactivo de ciencia y tecnología, de todas las actividades recreativas y educativas que se pueden encontrar en este maravilloso museo y de un partido de fútbol, para divertirnos junto con ellos, y disfrutar de la alegría de convivencia con nuestros pequeños.

WhatsApp-Image-2019-05-10-at-11.49.36-AM