EXPONEN DISTINTAS EMPRESAS EN REUNIÓN DIRECTIVA DEL CLUSMIN

Este jueves e llevo a cabo la ultima reunión de Comité Directivo del año del Clúster Minero de Zacatecas (CLUSMIN), en la que empresarios y ejecutivos expusieron distintos productos y servicios de utilidad para la industria minera.

La empresa Grupo Terra presentó a los asistentes el proyecto del Centro de Capacitación en Voladuras y Manejo de Explosivos, el cual estará instalado en el Parque Científico y Tecnológico Quantum.

Asimismo, el catedrático del ITAM, Carlos Tena, realizó la platica El Factor Humano, Clave de la Mejora en Seguridad y Productividad en la Industria Minera, en donde organizo una dinámica de conversación para conocer las debilidades del recurso humano de las empresas.

De igual manera, el empresa Zero Leaks, hizo su presentación como compañía nueva en el estado que ofrece productos de recubrimiento y aislamiento a través de la aplicación de poliurea.

Por su parte, el Instituto de Capacitación para el Trabajo en Zacatecas (ICATEZ); puso a disposición de las empresas integrantes del CLUSMIN, los programas de preparación para colaboradores que tienen a su disposición en temas relevantes para la industria.

Asimismo, las compañías FEDEX y Viva Aerobus, hicieron sus presentaciones como servicios complementarios y de necesidades especificas para la proveeduría e industria minera.