Evolucionamos con la industria

A partir de este 15 de octubre de 2020, Electrotecnia de Santiago evoluciona para convertirse en E-CM Energy Control Management.

Somos una empresa mexicana que nace de la fusión de Electrotecnia de Santiago con el sector energía de LASEC Telecomunicaciones complementando sus conocimientos de distribución de energía, sistemas de conectividad y digitalización, contando con más de 30 años de experiencia.

Las industrias están enfocadas en desarrollar altos volúmenes de producción, asociados directamente con el consumo energético.

Sabedores de esta problemática, E-CM es el gestor de soluciones en consumo energético brindando a sus clientes equipamiento efectivo, medible y controlable que permite la reducción considerable del gasto de recursos

En resumen, E-CM es el proveedor de servicios de administración, control y gestión de energía a través de la tecnología.

plantiilla-clusmin4

E-CM Energy Control Management

E-CM Energy Control Management

Respaldados por LASEC Telecomunicaciones y Electrotecnia de Santiago, además de más de 30 años de experiencia, evolucionamos como E-CM, el proveedor de Energía Digital para el sector industrial.

Read More
Evolucionamos con la industria
Share this