Evento "Viviendo Nuestros Valores"

Evento "Viviendo Nuestros Valores"

Vivimos en un tiempo de grandes cambios. El cambio organizacional se define como la capacidad de aceptación de las organizaciones a las diferentes transformaciones que sufra el medio ambiente interno y externo, mediante el aprendizaje.

Es por eso que el pasado viernes 21 de septiembre se llevó a cabo una capacitación con todo el personal de la empresa Ammmec para presentar la nueva filosofía donde se presentaron temas como:

  • Cambio
  • Todos somos agentes de cambio
  • Modelo operativo de la empresa Ammmec
  • Filosofía empresarial, y Viviendo Nuestros Valores 2018

participando_capacitacion_ammmec_1-2
participando_capacitacion_ammmec_5
participando_capacitacion_ammmec_4
participando_capacitacion_ammmec_3
participando_capacitacion_ammmec_2

“En los detalles simples se conoce la calidad, la educación y los valores de la gente”

Para la empresa Ammmec es muy importante que los trabajadores estén viviendo los valores tanto en casa como en la empresa, ya que éstos son pautas para lograr el cumplimiento de metas, objetivos y propósitos.

Los valores se ven reflejados a través de nuestras conductas, actitudes y comportamientos. Así que el día sábado 22 de septiembre tuvimos la oportunidad de ver, a través de dinámicas para niños y adultos, como todos los trabajadores y sus familias estamos realizando cambios de hábitos para verdaderamente reflejar que estamos “VIVIENDO NUESTROS VALORES” empresariales.

participando_evento_ammmec_2
participando_evento_ammmec_3
participando_evento_ammmec_4