Esto es Smartflow, la solución para la la Mina Digital

Esto es Smartflow, la solución para la la Mina Digital

Las necesidades del sector minero exigen sistemas inteligentes para el resguardo y protección de sus empleados y sus bienes. Por esta razón, LASEC® se ha enfocado en desarrollar SmartFlow®, la solución de Mina Digital que está transformando la minería.

¿Qué es SmartFlow®? Es un integrador de soluciones tecnológicas que identifica, monitorea y comunica todos los procesos de una mina:

• Identificación de flujo operativo en tiempo real.
• Monitoreo de redes, vehículos y personal.
• Concentración de información en un solo sistema.

Estos beneficios hacen a SmartFlow® la solución de LASEC® Telecomunicaciones diseñada para mejorar la planeación y administración de todas las operaciones dentro y fuera de la mina: administración del pueble y control de acceso a mina, visualización de procesos del flujo operativo y la productividad de personal y equipo móvil; esto es posible a través de un monitoreo en tablero electrónico de personal clasificado por sitio, zona y nivel que reporta históricos de trazabilidad de personal y vehículos, históricos de eventos y monitoreo en tiempo real de comunicación Leaky Feeder y LAIoT®.

Conozca los beneficios de la tecnología LTE 4G/5G y viva la experiencia de la Industria 4.0 con nosotros. Visite www.lasec.com.mx

4