/ COVID-19

Continuamos Atendiendo las Necesidades de Nuestros Clientes

Sabemos que estamos ante una dificil situación, sin embargo, sabemos también que nuestros clientes son importantes y las necesidades ante esta contigencia no se detienen, por ello, seguiremos atendiendo los requerimientos de nuestros clientes a través de nuestros medios de contacto activos.

Comunicado en nuestro sitio web: Clic para más detalles

En caso de alguna duda, requerimiento habitual o emergente, por favor comuníquese con nuestro equipo a través de los siguientes canales, mismos que monitoreamos continuamente para atenderle:

  • Contacto con nuestros Expertos:
  1. aguirre-r@chesterton.com.mx - Ing. René Aguirre
  2. mora-c@chesterton.com.mx - Ing. Carlos I. Mora

A nombre de A.W. Chesterton Company, agradecemos su comprensión y preferencia, nuestro objetivo es brindarle la mejor atención posible mientras protegemos la salud y seguridad de nuestros colaboradores.

En Chesterton, estamos tomando las medidas necesarias para proteger la salud de nuestros colaboradores, proveedores y clientes siguiendo los protocolos de prevención.

Chesterton-Employees

Chesterton Mexicana

Chesterton Mexicana

Chesterton es un líder mundial en soluciones de sellado de fluidos y protección de equipo estacionario, rotativo y de fluidos de potencia ayudando a mejorar la confiabilidad y eficiencia

Read More
Continuamos Atendiendo las Necesidades de Nuestros Clientes
Share this