ESPECIALISTAS EN FILTRACIÓN FLEETGUARD 2018.

ESPECIALISTAS  EN FILTRACIÓN FLEETGUARD 2018.

Hoy en día es vital comprender como poner al alcance del cliente los mejores productos con información de los beneficios y resultados que lo ayudaran en la búsqueda de la reducción de costos, mejora de rendimiento y calidad, cubriendo con su necesidad, lograr esto como valor agregado nos asegurara que el cliente este satisfecho y le interese volver a comprar con nosotros.

Esto se puede lograr teniendo un personal capacitado sobre los productos y servicios que se le ofrecen al cliente, Centro Diésel Profesional es distribuidor autorizado FLEETGUARD quien en los meses de Julio A Septiembre proporciono a nuestro personal de ventas un entrenamiento detallado de los sistemas de refrigeración y filtración.
El programa de Certificación fue de 4 módulos, cada uno de ellos con durabilidad de 16 horas 2 días al mes por 4 meses, sede en San Luis Potosí, teniendo una política de calificación para la Certificación del 80% mínimo.
IMG-20180925-WA0013
Un especialista en filtración FLEETGUARD certificado por CUMMINS, tiene los conocimientos para recomendar y vender a los clientes soluciones de filtración y refrigerante, además de poder entrenar a mas miembros de la empresa.
IMG-20180925-WA0005
Fueron 4 meses de entrenamiento donde las tareas y los exámenes tenían su alto grado de dificultad, pero un personal con expectativas de crecimiento, interés por la adquisición de conocimiento, motivación y compromiso hacia la empresa lograrían pasar y certificarse como especialistas FLEETGUARD. Los jóvenes Ismael Pérez Moreno y Adrian Reyes López el pasado viernes 21 de septiembre se les entrego su certificado como especialistas FLEETGUARD 2018.

Reco