Espacio Verde adoptado por SALHER

Espacio Verde adoptado por SALHER

Este martes 12 de septiembre, SALHER Soluciones Ambientales realizó la entrega oficial del Área Verde "San Fernando" a los vecinos del Fraccionamiento, la cual fue adoptada por la empresa como parte del Programa Municipal Entrega de Espacios Públicos.

Jardinera

Dicho programa tiene como finalidad la rehabilitación de espacios públicos, con el objetivo de que la ciudadanía los adopte y los mantengan limpios y cuidados, además de que los aprovechen en actividades familiares, culturales y recreativas.

Entrega

La intervención realizada por SALHER al parque en los últimos dos meses ha mejorado la imagen no solo del parque sino del mismo fraccionamiento. Para su rehabilitación se utilizaron materiales de reuso como cajas y tarimas para contruir macetones para los árboles plantados, se les dió mantenimiento a los juegos, se limpió el terreno y se rellenó con gravilla, además se usaron llantas para hacer una montaña de juegos.

IMG_2793-1

SALHER Soluciones Ambientales refrenda su compromiso y respeto a los espacios públicos y al medio ambiente; es un gusto ver por las tardes a pequeños y adultos disfrutando de los logros del equipo SALHER.

FullSizeRender-1