Escuela de la Tierra: conecta desde casa

Escuela de la Tierra: conecta desde casa

El impacto generado por el Covid-19 en todo el mundo está yendo más allá de la crisis económica y de salud; está poniendo en peligro la educación de los estudiantes de todo el mundo. Los maestros se esfuerzan por ofrecer a los estudiantes lecciones en línea y los padres están desesperados por actividades que mantengan a sus hijos interesados y conectados con el mundo exterior.

En respuesta a esta crisis, PNUMA y TED-Ed, en coordinación con 50 expertos en medio ambiente y educación, incluidos National Geographic, WWF y UNESCO, se unieron para crear la Escuela de la Tierra (Earth School): 30 aventuras para que los estudiantes de todas las edades descubran, celebren y se conecten con la naturaleza.

Earth School agrega una amplia gama de lecciones de fuentes confiables en una sola plataforma. Alienta a niñ@s y jóvenes a comprender cómo la naturaleza y nuestros ecosistemas proporcionan las bases para un planeta saludable y personas saludables. Ayuda a los padres de los estudiantes de todo el mundo, muchos de los cuales asumen la educación de sus hijos por primera vez, a contar con lecciones y actividades de calidad en línea, conectándo a niñ@s y jóvenes con la naturaleza.

SALHER Soluciones Abientales se une a esta iniciativa global de educación ambiental compartiendo en 30 entregas videos y materiales que nos ayuden a a comprender el medio ambiente y cómo podemos proteger y cuidar la Tierra. Únete a aprender algo increíble cada semana y recibe un Certificado al final de tu curso.

Para mayores informes escríbenos a calidad.salher@gmail.com