Escuela de la Tierra: Lección 5

Escuela de la Tierra: Lección 5

Lección 5: ¿De dónde proviene la energía?
La energía no se crea ni se destruye... entonces, ¿de dónde viene? ¿Y a dónde va? En esta nueva aventura descubriremos qué energías mueven nuestro mundo. Veremos cómo llega a nuestros hogares y comprenderemos por qué las soluciones de energías renovables son tan importantes. En este video, el educador Joshua M. Sneideman nos muestra las muchas formas en que los ciclos de energía atraviesan nuestro planeta. Después del video, encontrarás un cuestionario para interactuar y compartir.

Observa con atención el video y únete a aprender algo increíble cada semana; responde el siguiente cuestionario y envíalo a calidad.salher@gmail.com y recibe un Certificado al final de tu curso.

  1. La energía es una magnitud física que no se puede ____________ ni destruir.
  2. ¿De dónde proviene la mayor parte de la electricidad en el mundo (Fuente primaria)?
  3. ¿Qué aspectos de nuestras desiciones energéticas impactan en nuestra calidad de vida como individuos y como sociedad?
  4. ¿Cuáles son las fuente de energía interna de nuestro planeta?
  5. ¿Cuál es la fuente externa que proporciona más energía a nuestro ecosistema?

SALHER Soluciones Abientales se ha unido a la iniciativa global de TED educación ambiental compartiendo 30 videos que nos ayudarán a comprender el medio ambiente y cómo podemos proteger y cuidar la Tierra.

Para mayores informes escríbenos a calidad.salher@gmail.com