Escuela de la Tierra: Lección 20

Escuela de la Tierra: Lección 20

Lección 20: ¿Podemos revivir nuestro mundo?
PROYECTO REWILDING

En 2019, más de 12 millones de hectáreas de tierra australiana fueron quemadas y más de 1,250 millones de animales, muchos de los cuales no se encuentran en ningún otro lugar del mundo, perecieron. ¿Hay alguna forma en que la naturaleza pueda recuperarse y restaurar después de tal devastación? ¿Cómo puede el planeta mantenerse en equilibrio? George Monbiot nos presenta su proyecto rewilding: poner a lobos, leones y otros depredadores en la cima de la cadena alimenticia con resultados sorprendentes. Después del video, encontrarás un cuestionario para interactuar y compartir.

Observa con atención el video y únete a aprender algo increíble cada semana; responde el siguiente cuestionario y envíalo a calidad.salher@gmail.com y recibe un Certificado al final de tu curso.

  1. ¿Qué especie estadounidense se cree que ha expulsado a grandes depredadores como dientes de sable y leones gigantes?
  2. La "especie clave" que ha remodelado la ecología de gran parte del Parque Nacional de Yellowstone, creando hábitats para muchos otros animales, es:
  3. El proceso por el cual los depredadores impulsan el cambio ecológico en todo el sistema natural se llama:
  4. La restauración masiva del mundo natural es ampliamente conocida como:

SALHER Soluciones Abientales se ha unido a la iniciativa global de TED educación ambiental compartiendo 30 videos que nos ayudarán a comprender el medio ambiente y cómo podemos proteger y cuidar la Tierra.

Para mayores informes escríbenos a calidad.salher@gmail.com