ES EMS LA EMPRESA NÚMERO 117 EN ADOPTAR UN BULEVAR

ES EMS LA EMPRESA NÚMERO 117 EN ADOPTAR UN BULEVAR

"Actuar en pro de la comunidad también es nuestro trabajo"

Con gran satisfacción se llevó a cabo este lunes la entrega oficial del camellón adoptado por la empresa EMS. Desde muy temprano, se dieron cita frente a las oficinas de la empresa autoridades correspondientes a cargo del programa “Transforma un Bulevar” del H. Ayuntamiento de Hermosillo Sonora y personal de la empresa.

Después de las palabras de Norberto Barraza, Director General de Panteones de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales donde agradeció el compromiso de EMS al ser la empresa número 177 en sumarse al programa mencionado, fue tarea del Ing. David Ruiz y Liliana Carmona Director General y Generalista de Capital Humano, respectivamente, de develar el tótem que desde ahora simboliza el compromiso de EMS con el medio ambiente y la comunidad en general.

“Es un gusto para nosotros poder ser parte de este proyecto, como se dice, es lo que le dejaremos a futuras generaciones y tenemos como empresas la responsabilidad de comenzar a preocuparnos mucho más por nuestro entorno y aportar lo que esté en nuestras manos para generar cambios” Fueron las palabras del Ing. David Ruíz antes de proceder a debelar lo que ahora es el bulevar EMS.

“Decidimos tomar el ejemplo de otras instituciones que ya se han sumado a este proyecto, los espacios son de todos y por los tanto hay que cuidarlos entre todos, el plan es seguir avanzando y que se note un cambio considerable a como inició esta labor” comentó Liliana Carmona durante la ceremonia.
camellon
IMG_3731
IMG_3723