ENTREGA PRESIDENTE DEL CLUSMIN RECONOCIMIENTOS DEL SEMINARIO DE INGENIERÍA DE EQUIPOS

ENTREGA PRESIDENTE DEL CLUSMIN RECONOCIMIENTOS DEL SEMINARIO  DE INGENIERÍA DE EQUIPOS

Jaime Lomelín Guillén, presidente del Clúster Minero de Zacatecas (CLUSMIN), entregó los reconocimientos a los participantes del Seminario de Ingeniería de Equipos, el cual se realizó en el CLUSMIN y fue impartido por el académico Luis Martín Arciniega del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

“Felicitaciones a todos, con este curso se continua apoyando a las empresas en beneficio de la mejora en la productividad de la minería y también a obtener mejores practicas al interior de las empresas”, apunto Lomelín Guillén.

DSC_0405

Agregó que la continuidad de los estudios es la manera de mantenerse competitivo frente al mundo actual, “estaremos pendientes y preocupados por traer lo mejor de México y del mundo para estar el frente en la minería de la región, que es muy productiva”.

El Seminario de Ingeniería de Equipos tuvo una duración de tres días y asistieron 31 personas de 29 compañías mineras y proveedoras con el objetivo de desarrollar habilidades de interacción personal y formar actitudes y valores que faciliten las tareas asignadas de quienes se desempeñan en labores de la industria minera y su proveeduría.

El curso se realizó en tres sesiones de trabajo y tuvo el objetivo de dotar de herramientas para enfrentar el rol de líder; generar un autodiagnóstico para conocer aspectos clave como líder e incentivar a formar un plan personal de crecimiento como líder.

DSC_0465

DSC_0470

DSC_0595

DSC_0374

DSC_0380

DSC_0382

DSC_0385

DSC_0386

DSC_0389

DSC_0390

DSC_0394

DSC_0397