Entrega Orla Camino Rojo Becas Educativas a jóvenes de las comunidades de influencia

Entrega Orla Camino Rojo Becas Educativas a jóvenes de las comunidades de influencia

El programa de Becas Educativas “Camino Rojo para Universitarios” tiene como objetivo incrementar el nivel educativo de los jóvenes estudiantes de nuestras comunidades de influencia.
En conjunto con la EMSAD San Tiburcio se realizó un estudio que arrojo como resultado que de los setenta y seis egresados de las últimas cinco generaciones de alumnos de las comunidades de influencia de Minera Camino Rojo solo veintidós alumnos que corresponde al 30 por ciento ha continuado sus estudios.
Por ello la importancia de crear un programa de becas orientado en apoyar a los gastos que implica el migrar de su lugar de origen para poder continuar con sus estudios.
En su mensaje el Gerente General de Camino Rojo, Rafael Sánchez, mencionó que Orla es una empresa comprometida socialmente con la educación y con el desarrollo de las comunidades : “Esta primera generación de jóvenes tiene la responsabilidad de ser motivación y ejemplo de las futuras generaciones de estudiantes que al llegar su momento también obtendrán su beca de estudios”, así mismo los invito a prepararse continuamente ya que el mundo laboral es muy competitivo. “Queremos dejar una huella que perdure por siempre en la zona donde operamos”, expreso.
Fueron 11 jóvenes estudiantes los que recibieron la Beca Educativa Camino Rojo, quienes fueron a recibir su apoyo económico acompañados de sus Padres.
Creando Lazos Comunitarios

391A9920391A9939391A9924391A9925