/ Noticias

ENSEÑÓ CARLOS JIRASH MODELOS PARA IDENTIFICAR NUEVOS NEGOCIOS EN EL CLUSMIN

Finalizó el cuarto módulo del Diplomado en Consolidación y Gestión del Negocio que imparte el ITAM en el Clúster Minero de Zacatecas (CLUSMIN), con el tema de Exploración de Nuevas Oportunidades de Negocio con el Maestro Carlos Jirash Martínez.

El objetivo, según Carlos Jirash, fue identificar un panorama integral de negocio, así como estrategias de mercado bajo modelos teóricos y prácticos desarrollados por el propio catedrático.

“El modulo que esta construido en base a un marco teórico, contó con ocho conversaciones donde los empresarios descubrieron oportunidades de manera asombrosa; incluso, proponiendo nuevos proyectos reales a partir de ahora”, señaló Jirash Martínez.

Respecto al CLUSMIN, el académico dijo que es necesario darle una proyección más fuerte a nivel nacional e internacional, “tienen una fuerza increíble, un empuje para mover otro tipo de empresas y considero importante darles mas exposición a nivel nacional e internacional, no solo por sus empresas, si no por Zacatecas, por Frensillo y porque tienen una gran oportunidad en ofrecer sus soluciones al mundo”, finalizó.

DSC_3480

DSC_3489

DSC_3494

DSC_3500

DSC_3502

DSC_3509

DSC_3515

DSC_3516

DSC_3518

DSC_3522

DSC_3526

DSC_3527

DSC_3528

DSC_3531

ENSEÑÓ CARLOS JIRASH MODELOS PARA IDENTIFICAR NUEVOS NEGOCIOS EN EL CLUSMIN
Share this