Enfrentar el duelo ante la pérdida de algún ser querido durante la contingencia.

Cerramos la Jornada de la Seguridad Sanitaria y Emocional del CLUSMIN 2020 mañana sábado 18 de julio; un tema muy relevante para los tiempos que estamos viviendo:

En el contexto actual nos enfrentamos a la perdida de seres queridos entre los miembros de las diferentes organizaciones, sin embargo, los mecanismos de duelo preexistentes en la sociedad deberán adaptarse a la vida post-covid, en este webinar se dan puntos de apoyo y actividades de cierre que las organizaciones pueden implementar para apoyar emocionalmente al personal que atraviesa por una perdida.

WebMonica

Experta: Mtra. Mónica Garza Martínez

Psicóloga con maestrías en: Terapia Breve Sistémica y en Liderazgo Positivo. Cuenta, además con una especialidad en Tanatología. Es consultora en temas de Organizaciones Positivas, Desarrollo Humano y Recursos Humanos. Aunado a esto es terapeuta para adultos y parejas, es instructora en el Instituto de Ciencias de la Felicidad. Además, es parte del movimiento “Atrapa Sueños” en donde cumplen sueños a niños con enfermedades terminales y es directora de “Odyssey of the Mind” en México, torneo de creatividad y desarrollo de habilidades sociales para niños y jóvenes mexicanos.

Hora: 18 jul 2020 12:00 PM (Hora CDMX)
Unirse a la reunión Zoom

https://itesm.zoom.us/j/98651406941

ID de reunión: 986 5140 6941

Informes: ocastelo@tec.mx / Cel. 492 909 0486

Enfrentar el duelo ante la pérdida de algún ser querido durante la contingencia.
Share this