Enfrentar el duelo ante la pérdida de algún ser querido durante la contingencia.

Enfrentar el duelo ante la pérdida de algún ser querido durante la contingencia.

Cerramos la Jornada de la Seguridad Sanitaria y Emocional del CLUSMIN 2020 mañana sábado 18 de julio; un tema muy relevante para los tiempos que estamos viviendo:

En el contexto actual nos enfrentamos a la perdida de seres queridos entre los miembros de las diferentes organizaciones, sin embargo, los mecanismos de duelo preexistentes en la sociedad deberán adaptarse a la vida post-covid, en este webinar se dan puntos de apoyo y actividades de cierre que las organizaciones pueden implementar para apoyar emocionalmente al personal que atraviesa por una perdida.

WebMonica

Experta: Mtra. Mónica Garza Martínez

Psicóloga con maestrías en: Terapia Breve Sistémica y en Liderazgo Positivo. Cuenta, además con una especialidad en Tanatología. Es consultora en temas de Organizaciones Positivas, Desarrollo Humano y Recursos Humanos. Aunado a esto es terapeuta para adultos y parejas, es instructora en el Instituto de Ciencias de la Felicidad. Además, es parte del movimiento “Atrapa Sueños” en donde cumplen sueños a niños con enfermedades terminales y es directora de “Odyssey of the Mind” en México, torneo de creatividad y desarrollo de habilidades sociales para niños y jóvenes mexicanos.

Hora: 18 jul 2020 12:00 PM (Hora CDMX)
Unirse a la reunión Zoom

https://itesm.zoom.us/j/98651406941

ID de reunión: 986 5140 6941

Informes: ocastelo@tec.mx / Cel. 492 909 0486