EMS DE NARANJA A VERDE

EMS DE NARANJA A VERDE

Se suma Electro Metalic Solutions al programa “Transforma un bulevar”.

Con el interés en la conservación de áreas verdes, EMS se suma al número de empresas que adopta un espacio público con el fin de restaurar y mantener en un mejor estado.
Un área de aproximadamente 165 metros de largo ubicado en calle Santos Degollado esquina con bulevard Morelos es la que se encuentra ahora a cargo del equipo de líderes en soluciones anti-desgaste, iniciando esta importante tarea con la limpieza del perímetro, recolectando la basura que por largo tiempo se encontraba acumulada, continuando la labor deshaciéndose del exceso de maleza que creció por efecto de la reciente temporada de lluvias en la ciudad.

“No estamos solos, es un trabajo arduo, por eso mismo decidimos unirnos con otro negocio vecino que en conjunto con nuestro equipo pondrá su granito de esfuerzo para que pronto este espacio luzca diferente”, comentaron.

Si bien el trabajo aun no está concluido, pues muy pronto iniciaran también con la etapa de reforestación e incluso restauración de un pequeño espacio para niños que se encuentra sobre el mencionado camellón.

“Es muy importante este tipo de actividades, tenemos que hacer algo por nuestra ciudad, por el entorno en el que vivimos, no nos cuesta nada obsequiar nuestro tiempo en algo que sin duda es para el bienestar nuestro y de las futuras generaciones”, remarcaron.