Programa Académico en Ingeniería Metalúrgica recibe alumno de Intercambio Internacional

Programa Académico en Ingeniería Metalúrgica recibe alumno de Intercambio Internacional

El programa Académico en Alternancia de Ingeniería Metalúrgica dio el mes pasado la bienvenida al primer alumno de Intercambio Internacional que recibe nuestra Unidad Académica.
Alumno-Clusmin-2-1
Juan Carlos Zúñiga Escalante es estudiante de la Escuela Profesional de Ingeniería Metalúrgica de la Facultad de Ingeniería Geológica, Minas y Metalúrgica perteneciente a la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, localizada en el Departamento del Cusco, República del Perú.
unsaac-clusmin-1
El alumno estará en nuestras aulas durante el semestre enero-junio de 2019 cursando las Unidades de Aprendizaje de Proyecto Terminal, Procesos de Unión y Soldadura, Modelado y Simulación de Procesos Metalúrgicos y Moldeo y Fundición.
Alumno-Clusmin
Juan Carlos se encuentra en nuestra Unidad Académica gracias al convenio de cooperación generado entre el IPN y la UNSAAC, dicho acuerdo permite que a través del Programa de Movilidad Internacional de Nivel Superior nuestros alumnos puedan cursar un semestre en esta Universidad o en cualquier otra que sea socio del IPN.
El Programa de Movilidad permite a los estudiantes del IPN fortalecer su trayectoria escolar, propiciando su participación en actividades de integración e intercambio de conocimientos mediante semestres académicos, permitiendo el enriquecimiento de su experiencia formativa de manera vivencial, fomentando el conocimiento e intercambio de ideas y formas de aprendizaje.
2a-Generaci-n-Clusmin
Actualmente el IPN tiene convenios a nivel internacional con más de 100 Universidades de más de 30 países.
Movilidad-Internacional-Clusmin
Y con más de 41 Universidades a nivel Nacional.
Presencia-del-IPN-clusmin