El futuro de DINGO y el software de mantenimiento predictivo

El futuro de DINGO y el software de mantenimiento predictivo

La nueva tecnología conduce a expectativas y estándares más altos. El futuro de DINGO trata de construir una red de partes interesadas y socios de la industria enfocados en crear una industria sostenible. La tecnología está evolucionando, lo que lleva a mayores expectativas y estándares. Queremos continuar nuestro viaje de colaboración con nuestros clientes y la industria para subir el listón.

Las claves de nuestro futuro están en:

  1. Viabilidad económica
  2. Economía sostenible baja en carbono
  3. Salud y seguridad en el trabajo

1. Viabilidad económica

Según el informe PWC Mine 2021, la minería es una de las pocas industrias que emergió de la crisis económica de COVID-19 en excelente forma financiera y operativa. Las empresas mineras se encuentran en una posición financiera sólida para pivotar hacia el futuro.

Para nuestro negocio de defensa, el compromiso del gobierno australiano de eliminar las barreras a la participación de la industria señala una oportunidad para que DINGO forme asociaciones emprendedoras en este espacio. Estamos en una posición única para participar en el plan de prosperidad económica, como proveedor australiano de tecnología de sostenimiento.

2. Economía sostenible baja en carbono

El mundo se encuentra en una transición que define una era hacia una economía sostenible baja en carbono. Más de 70 países han establecido objetivos ambiciosos de cero emisiones netas. Muchas empresas globales, incluidas varias de las 40 principales mineras, han asumido compromisos similares.
El gobierno ambiental, social y corporativo (ESG) ha sido un punto de discusión global cada vez mayor. Desde que comenzó la pandemia, el ímpetu para colocar al mundo sobre una base más sostenible ha adquirido una nueva urgencia. Para los 40 principales mineros, ESG significa más que una licencia social para operar o "lo correcto". La estabilidad financiera les permite entregar los materiales necesarios para impulsar la descarbonización global mientras continúan despojándose del carbón térmico y protegiendo el valor de los accionistas.

Esto presenta una oportunidad para que DINGO desempeñe un papel de liderazgo en la transición hacia una economía global baja en carbono y forje un camino para la creación de valor a largo plazo en la industria.

3. Lugar de trabajo, salud y seguridad

COVID-19 ha acelerado la línea de tiempo para los programas de modernización, digitalización y automatización de los Mineros del Top 40. En respuesta a los problemas de salud, las empresas cuentan con tecnologías aceleradas para reducir la cantidad de personas en el sitio y aumentar las capacidades operativas remotas.

Los Centros de Salud de Activos Remotos de DINGO eliminan la necesidad de colocar especialistas en el terreno en todas las ubicaciones. Nuestros expertos en Condition Intelligence pueden aplicar su experiencia en mantenimiento de forma remota para brindar acciones correctivas de manera segura a un equipo local y realizar un seguimiento de los problemas hasta su resolución.

¿Dónde encaja DINGO?

DINGO ha demostrado estar orientado a la solución, guiado por la dirección de la industria hacia un futuro sostenible, seguro y económicamente viable. Nuestro negocio ha crecido en respuesta a nuestras sólidas relaciones y tecnologías emergentes. Hemos tenido la oportunidad de lanzar nuevas ideas a lo largo de nuestra historia, expandiéndonos a la industria de Defensa en 2021 y, más recientemente, lanzando inteligencia y la evolución de la plataforma TRAKKA.

Queremos que te unas a nosotros para que juntos podamos encontrar un camino mejor.

¡Contáctenos para programar una demostración y echar un vistazo a lo brillante que puede ser el futuro!

Estamos a sus órdenes al correo fesquivel@dingo.com y puede encontrar más información de Dingo en el sitio web: https://www.smartcondition.mx/dingo/