饾棬饾椈饾椂饾棻饾棶饾棻 饾棖饾椂茅饾椈饾棽饾棿饾棶: 饾棖饾椉饾椈饾榿饾椂饾椈煤饾棶 饾棖饾棶饾椈饾榿饾棽饾椏饾棶 饾棸饾椉饾椈 饾棖饾棶饾椊饾棶饾棸饾椂饾榿饾棶饾棸饾椂贸饾椈 饾棶 饾棪饾槀饾椊饾棽饾椏饾槂饾椂饾榾饾椉饾椏饾棽饾榾

饾棬饾椈饾椂饾棻饾棶饾棻 饾棖饾椂茅饾椈饾棽饾棿饾棶: 饾棖饾椉饾椈饾榿饾椂饾椈煤饾棶 饾棖饾棶饾椈饾榿饾棽饾椏饾棶 饾棸饾椉饾椈 饾棖饾棶饾椊饾棶饾棸饾椂饾榿饾棶饾棸饾椂贸饾椈 饾棶 饾棪饾槀饾椊饾棽饾椏饾槂饾椂饾榾饾椉饾椏饾棽饾榾

En la Cantera Desarrollos Mineros, estamos consientes de que nuestros colaboradores son la pieza fundamental para llegar a ser l铆deres en esta industria, es por ello que bas谩ndonos en el Programa de Vida y Carrera que hemos desarrollado de manera interna, continuamos ofreciendo capacitaci贸n en diversas 谩reas.

En esta ocasi贸n, buscamos reforzar las habilidades de nuestros supervisores en Unidad Ci茅nega, brind谩ndoles un curso para facilitarles herramientas que los ayuden a desempe帽ar su cargo de una mejor manera, d谩ndoles la seguridad y confianza de realizar sus actividades con 茅xito.

El desarrollo de las competencias de los supervisores y l铆deres administrativos son el objetivo del programa de formaci贸n que la Cantera busca impartir en todas las unidades operativas, apostando con ello a una cultura de eficiencia, responsabilidad y rendici贸n de cuentas.

Dentro de las competencias a desarrollar en este programa de encuentran:
-Competencias del Supervisor.
-Liderazgo.
-Instrucciones efectivas.
-Trabajo en equipo.
-Inteligencia emocional.
-Comunicaci贸n directa.

Todo vinculado a un periodo de tutor铆a donde se busca fortalecer lo aprendido. Mejores l铆deres = mejores resultados y personal m谩s integrado enfocado en sus tareas.

La Cantera Desarrollos Mineros felicita a los supervisores y l铆deres administrativos por su participaci贸n y aportaci贸n valiosa para el programa y les desea el mejor de los 茅xitos en la aplicaci贸n de los conocimientos adquiridos.

WhatsApp-Image-2022-08-10-at-11.41.25-AM--1-

WhatsApp-Image-2022-08-10-at-11.41.25-AM

WhatsApp-Image-2022-08-10-at-11.41.24-AM--1-