Drager realiza curso de entrenamiento Gasman en el Clusmin

Drager realiza curso de entrenamiento Gasman en el Clusmin

La compañía Drager realizó en el Centro de Minería del Clúster Minero de Zacatecas (Clusmin), el curso de entrenamiento Gasman, que tuvo a 55 participantes de distintas unidades mineras de la región y compañías proveedoras y contratistas.

Entre los temas revisados se encuentran introducción a Gasman, mecánica de gases y tecnologías en equipos de detección, así como aplicaciones de campo, mantenimiento de los equipos y calibración, ajuste y configuración de los mismos.

Asimismo, en una sala alterna al auditorio del Centro de Minería, personal de Drager dio una capacitación a integrantes de la Policía de Seguridad Vial del Estado sobre las nuevas tecnologías en detectores de consumo de alcohol o alcoholímetros.

Asistieron al entrenamiento Gasman personal de compañías como Arian Silver, Grupo México, Orla Camino Rojo, Panamerican Silver, Concreto lanzado de Fresnillo Instituto ANSADE, Cedipro, Fresnillo plc y Capstone Copper, entre otros.

Al finalizar los cursos de capacitación, Drager hizo al inauguración oficial de su Cenrto de Entrenamiento y Servicio al interior del Centro de Minería Clusmin, donde se ofrece la exhibición de los productos de la compañía y entrenamiento o capacitación especializada.

ghost_content_images_2023_05_GOPR2154.jpeg

ghost_content_images_2023_05_IMG_9931.jpeg

ghost_content_images_2023_05_IMG_9922.jpeg

ghost_content_images_2023_05_IMG_9933.jpeg

ghost_content_images_2023_05_DSC_3793.jpeg