DICOM FRESNILLO - INICIO DE CLASES

DICOM FRESNILLO - INICIO DE CLASES

El pasado 06 de agosto del año en curso, Dicom Fresnillo S.A. de C.V. gracias al apoyo y respaldo del Director General Ing. Raúl Martínez Román, dio inicio al proyecto “Profesional Técnico Bachiller en la Empresa”, cuya finalidad es que los trabajadores se especialicen y concluyan su bachillerato técnico industrial en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnico (Conalep) plantel Fresnillo, cabe mencionar que el Maestro Edmundo Benjamín Morones Dueñas, Director General de Conalep en el Estado dio todas las facilidades para arrancar los trabajos del semestre agosto-diciembre 2019 mencionando que la empresa Dicom Fresnillo S.A. de C.V. es la primera en el Estado que tendrá alumnos matriculados en esta modalidad y dio instrucciones a su director del plantel Fresnillo al Maestro Hugo Jiménez Álvarez para brindar el apoyo incondicional a esta primer generación de estudiantes en el proyecto “Escuela-Empresa”.
Por su parte el Lic. José Antonio Mireles Díaz, Jefe Académico del Conalep Fresnillo, felicitó a Dicom Fresnillo S.A. de C.V. y a cada uno de nuestros compañeros por iniciar un reto más en su vida, pues ahora serán ejemplo de que las cosas se pueden hacer siempre y cuando tengamos la decisión de hacerlo; finalmente, a nombre de ambos directores del Conalep, se realizó la inauguración oficial del inicio del semestre 2019-2020.
Dicom Fresnillo S.A. de C.V. una vez más pone de manifiesto su compromiso con la sociedad y con sus colaboradores, pues su política integral es contar con el personal altamente calificado y con la preparación y formación técnica de sus trabajadores se fortalece la empresa para seguir consolidando su liderazgo.
4c33c21c-da76-45ea-a4f6-448ef0da2ab2

44e0d635-e938-4da1-802c-c8db80b2ad7c

f2d61015-64d8-4c6b-8add-6d35b00c220c