DICOM FRESNILLO - FERIA DEL EMPLEO

Integrantes del Departamento de Capital Humano de Dicom Fresnillo S.A. de C.V. estuvieron presentes en la Feria de Empleo en la Minería realizada en días pasados en el palacio de convenciones de Zacatecas; en esta ocasión se estuvieron ofertando las vacantes para operadores de jumbo, operadores de scoop tream, operador de camión y equipo pesado, mecánicos y personal administrativo, se recibieron todo tipo de solicitudes de empleo, currículum y solicitudes para realizar residencias y estadías por parte de los asistentes y estudiantes de las diversas Instituciones de Educación Superior del Estado.
Para Dicom Fresnillo S.A. de C.V. participar en este tipo de eventos es fundamental, pues es en estos recintos donde se recluta y selecciona al personal idóneo para el puesto vacante, y mediante la técnica de entrevista inicial se puede hacer el análisis del curriculum y reducir el número de candidatos a un tamaño manejable.
Dicom Fresnillo S.A. de C.V. agradece a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a la Secretaría de Economía y al Servicio Nacional de Empleo por realizar la Feria de empleo en la Minería 2019 cuyo objetivo central es la contratación de nuevos talentos.
3df306c2-011b-4138-8250-039b85538e24

DICOM FRESNILLO - FERIA DEL EMPLEO
Share this