DESIGNA JAIME LOMELÍN A IGNACIO CASTREJÓN COMO PRESIDENTE DEL COMITÉ DE PROVEEDORES

DESIGNA JAIME LOMELÍN A IGNACIO CASTREJÓN COMO PRESIDENTE DEL COMITÉ DE PROVEEDORES

Jaime Lomelín Guillén, presidente del Clúster Minero de Zacatecas (CLUSMIN), designó al empresario Ignacio Castrejón Valdez, como nuevo presidente del Comité de Fortalecimiento de Proveedores.

Lo anterior, durante la pasada reunión de Comité Directivo del CLUSMIN, donde Lomelín Guillén solicito a los presentes votar a favor de la designación del empresario sombreretense para liderar el comité de proveedores.

Dicho comité, tiene como objetivos, lograr la certificación CLUSMIN de las empresas proveedoras afiliadas a la asociación, así como impulsar las inversiones locales, la generación de empleos y el desarrollo de proveedores y contratistas del estado de Zacatecas.

Asimismo, la capacitación de altos ejecutivos de esas empresas, por lo que se desarrollo en la actualidad el Diplomado Desarrollo de Negocios, el Seminario Desarrollo de Habilidades gerenciales y anteriormente, se realizo el curso en Gestión Financiera.

Ignacio Castrejón ha sido un importante miembro del CLUSMIN que ha formado parte de los comités de trabajo con personal de su empresa, así como un gestor de cursos, seminarios y capacitación para los empresarios y sus colaboradores.

DSC_5470-2

DSC_5467

DSC_8542

DSC_8753