¡Creando Consciencia!... "Pasa el casco Challenge"

¡Creando Consciencia!... "Pasa el casco Challenge"

Los hábitos de una “vida cotidiana” se han transformado debido a la actual pandemia y eso nos obliga a tomar medidas específicas de seguridad, como el uso de un cubrebocas en nuestro día a día, en todo momento.

Sabemos también que crear una rutina conlleva compromiso y disposición por parte de todos. LASEC®️ crea consciencia a través de los hábitos que todo trabajador debe considerar para realizar un trabajo efectivo y sobretodo, seguro.

Con el objetivo de sacar de la rutina a nuestros colaboradores, fomentar la diversión y el buen ambiente laboral, además de recordar a cada uno de ellos el uso adecuado del equipo de protección personal, se realiza con mucho entusiasmo una sencilla pero alegre dinámica nombrada como “Pasa el casco challenge”. Esta dinámica nos permite mantenernos seguros en el mundo laboral actual, utilizando este tipo de actividades como herramientas de afrontamiento ante esta crisis y que a la par nos permiten seguir reforzando temas importantes para salvaguardar nuestras vidas dentro de las áreas de trabajo y fuera de éste.

En LASEC®️ fomentamos el uso de buenas prácticas para que nuestra fuerza de trabajo regrese con bien a casa, listos para continuar al día siguiente.