Crean conciencia del cuidado de las manos en Taspana

Crean conciencia del cuidado de las manos en Taspana

A nivel mundial, las lesiones en manos representan el 30% del total de los accidentes laborales.

Nuestras manos, son extremadamente valiosas que a diario nos permiten tomar cosas, dar caricias, abrazos, enviar mensajes, trabajar, es decir, se han convertido en la herramienta más valiosa que tenemos y por esta razón debemos cuidarlas.

Preocupados por reducir el número de accidentes y promover una cultura preventiva, en la Cantera Desarrollos Mineros, hemos tomado acciones para difundir información a fin de crear conciencia sobre la importancia del cuidado de las manos entre nuestros colaboradores.

En esta ocasión te presentamos la campaña de concientización impartida en Unidad Taspana a cargo de la Licenciada en Psicología, Jazmín Anahí Muñoz Rodríguez, en la cual se resaltó el valor particular que tienen nuestras extremidades en las actividades diarias y la importancia del cuidado de éstas.

Dicha actividad se efectuó en un taller donde los participantes debían dibujar sus manos y en cada dedo escribir todo lo que pueden hacer gracias ellas, creando conciencia de las afectaciones en caso de perderlas.

WhatsApp-Image-2022-09-27-at-3.45.08-PM

WhatsApp-Image-2022-09-27-at-3.45.09-PM--1-

WhatsApp-Image-2022-09-27-at-3.45.09-PM