Corporación de Servicios Eco Ambientales, cierre de actividades 2018

Corporación de Servicios Eco Ambientales, cierre de actividades 2018

Corporación de Servicios Eco Ambientales, S.A. de C.V., así como su empresa hermana Air and Safety Environmental Specialists, S.A. de C.V., comunican a todos sus clientes y amigos, que el próximo viernes 21 de diciembre llevarán a cabo el cierre de sus actividades correspondientes al ciclo 2018, con un programa de capacitación para su personal, bajo el siguiente programa:
9:00 a 10:00 am: “Liderazgo y Gestión del Cambio”, impartida por el Ing. Miguel Ángel Báez Jimenez, de la empresa EH&S Training.
10:00 a 12:00 am: “Retos para una vida plena, feliz y productiva en el Siglo XXI”, impartida por la Dra. Yordanka Mazo Dominico, Speaker exponencial.
12:00 a 12:30 pm: “Entrega de reconocimientos de formación de instructores”, por la Lic. Olivia Villafuerte Espino, Enlace de Vinculación y Operación para la Inclusión Laboral.
12:30 a 1:00 pm: Inauguración de nuestra aula de capacitación y develación de la placa en memoria del Ing. Rubén Karol Martínez Márquez, por parte del Lic. Jorge Rada Luevano, próximo enlace de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, en el estado de Zacatecas.
La Dirección General y todos nuestros colaboradores reiteramos nuestro compromiso de seguir brindando nuestros servicios bajo los principios de imparcialidad, independencia, confidencialidad, responsabilidad, integridad y ética, deseándoles a Ustedes que este próximo año 2019 este lleno de salud y prosperidad.