Conviven y festejan madres trabajadoras de Arian Silver

Conviven y festejan madres trabajadoras de Arian Silver

En un emotivo y festivo evento, Arian Silver rindió un merecido homenaje a las mamás que forman parte de su equipo, con motivo del Día de las Madres. La jornada estuvo repleta de risas, emociones y momentos entrañables, mientras las mujeres compartían anécdotas, consejos y recuerdos sobre su experiencia como madres.

Durante la celebración, se organizó una dinámica de preguntas y respuestas, algunas preguntas fueron serias, permitiendo a las mamás reflexionar sobre los desafíos y recompensas de la maternidad, mientras que otras fueron graciosas, creando un ambiente alegre y relajado.

Las mamás de la mina Arian Silver demostraron una vez más su increíble capacidad para equilibrar su rol como madres y su dedicación al trabajo. Compartieron valiosas experiencias sobre cómo enfrentaron obstáculos, superaron desafíos y encontraron momentos de alegría y orgullo en la crianza de sus hijos.

El evento también brindó la oportunidad de estrechar lazos, a la par de disfrutar de un tiempo de convivencia compartiendo una deliciosa comida especialmente preparada para ellas.

Como gesto de reconocimiento por el incansable esfuerzo y dedicación que conlleva ser madre, así como por su destacada labor como trabajadoras y compañeras en Arian Silver, se les entregaron regalos especiales a cada una de las mamás presentes.

Estos obsequios simbolizaban el agradecimiento y la admiración de la empresa hacia estas mujeres fuertes y valientes, que desempeñan múltiples roles con admirable destreza.

Las mamás de Arian Silver son un ejemplo de fortaleza, resiliencia y dedicación. Su capacidad para desempeñar múltiples roles y su compromiso con su trabajo y sus familias es inspirador. Estamos orgullosos de contar con ellas en nuestro equipo.

Arian Silver demuestra una vez más su compromiso con el bienestar y el reconocimiento de sus empleados, destacando la importancia de celebrar eventos que promuevan la felicidad y la unión, así como un equilibrio entre el trabajo y la familia.

PHOTO-2023-05-16-10-38-38-2

PHOTO-2023-05-16-10-38-37

PHOTO-2023-05-16-10-38-39-4

PHOTO-2023-05-16-10-38-40-2

PHOTO-2023-05-16-10-38-40