Continua apoyo de Aura Minerals con materiales de higiene a escuelas

Continua apoyo de Aura Minerals con materiales de higiene a escuelas

Concepción del Oro, Zac.- Como parte de las acciones en apoyo a la salud de las comunidades que rodean a la unidad Aranzazu de Aura Minerals, durante el año se entregaron artículos de sanidad para combatir el Covid-19 y otras enfermedades de las vías respiratorias.

Nueve instituciones educativas recibieron por parte de la empresa minera aerosol desinfectante y toallas húmedas desinfectantes para la higiene de estudiantes y personal administrativo y docente.

La intención es aportar a la disminución de enfermedades respiratorias, entre ellas Covid-19, que se han presentado a lo largo del año, informó personal de Aura Minerals en Concepción del Oro, Zacatecas.

Las escuelas que recibieron dichos artículos fueron la Secundaria José Vasconcelos; la Secundaria Isidro Cardona; las Primerias Ignacio Zaragoza, Félix U. Gómez y Ramón López Velarde; el Jardín de Niños, Octavio Paz; la preparatoria Eulalio Gutiérrez; el Cebetis 221 y el Centro de Ayuda Múltiple, todo en el municipio de Concepción del Oro.

Image