EGADE Talks: Panorama Económico 2020 - Tecnológico de Monterrey

EGADE Talks: Panorama Económico 2020 - Tecnológico de Monterrey

El escenario global es retador, pero presenta en su constante transformación múltiples oportunidades. Oportunidades que sólo se presentan para aquellos que estén mejor preparados; aquellos con el conocimiento visionario, la consciencia global y el liderazgo para influir en la transformación de las organizaciones.

En el Tecnológico de Monterrey contribuimos con el desarrollo y crecimiento de las Organizaciones, a través de un modelo de vinculación que integra nuestras fortalezas. Transformamos personas e instituciones impulsando su desarrollo y competitividad, generando soluciones de alto valor, sustentadas en un modelo innovador, tecnológico y con profesores inspiradores.

Por esta razón, nos complace extenderle la presente invitación al evento EGADE Talks: Panorama Económico 2020, a cargo del Dr. Raúl Montalvo, Director de EGADE Business School Sede Guadalajara.

Invitacio-n-panorama-economico2020zacatecas-1

El evento es de alto valor y sin costo alguno, el objetivo es que como líderes empresariales de nuestro Estado, obtengan información valiosa y de primera mano con respecto a los retos y oportunidades que presentará el ambiente económico de México y el mundo para el siguiente año.

La cita es este viernes 29 de noviembre en punto de las 9:00 am en la Sala de Consejo Pablo Reimers Campus Zacatecas.

Favor de confirmar su asistencia al correo: ocastelo@tec.mx o vía Whatsapp al: 492 909 0486