Conexión continua con LTE

Conexión continua con LTE

LTE responde a las siglas Long Term Evolution (evolución a largo plazo) y hace referencia a la tecnología de banda ancha inalámbrica usada para la transmisión de datos con una alta tasa de transferencia y baja latencia, en donde uno de los usos primarios es la comunicación de voz / video y la conexión de dispositivos móviles para el acceso a Internet.

Su principal característica es su rápida velocidad para el envío y recepción de datos. No obstante, la tecnología LTE también posee otras características determinantes como:

• Desarrollo y despliegue fácil y barato por parte de los operadores, ya que utiliza un protocolo de arquitectura simple basado en IP.
• Uso flexible del espectro radioeléctrico, es capaz de operar en duplexación FDD - Full Duplex (transmite y recibe al mismo tiempo) y TDD - Half Duplex (primero transmite, después recibe).
• Baja latencia y compatibilidad con otras tecnologías 3GPP.
• Mayor área de cobertura inalámbrica.
• Manejo de una gran densidad de usuarios en la red.

En LASEC® ofrecemos la tecnología que la industria necesita para tener comunicación ininterrumpida en todo momento, tal es el caso de LTE el cual podemos implementar en sus proyectos como una red privada y obtener todos los beneficios a través de nuestra línea de productos compatibles con SmartFlow®. Proporcionamos herramientas a la industria que facilitan sus procesos, aumentando la calidad del trabajo y productividad de quienes las operan de una manera segura y eficiente.

Nuestras Soluciones Evolucionan y con ello logramos un mejor entorno para la productividad de la Mina Digital. Conozca más de nuestras soluciones en www.lasec.com.mx

1cluster.jpg