Concluyó EMS su semana de la Salud Mental.

Concluyó EMS su semana de la Salud Mental.

El pasado lunes 12 de octubre dio inicio la jornada de platicas informativas en pro de la salud mental de sus colaboradores.

IMG_6031

Posterior al marco del día mundial de la salud mental (10 de octubre) y con el principal objetivo de cuidar, orientar y capacitar, Electro Metalic Solutions mantiene dentro de su plan de mejoras la difusión de información útil y necesaria para sus colaboradores. El pasado lunes 12 de octubre dio inicio la jornada de platicas informativas en pro de la salud mental de sus integrantes.

A cargo de la Psicóloga Liliana Carmona, los temas de esta jornada comenzaron con “Rompiendo el Estigma” explicando así la importancia y los beneficios, ya que en nuestra sociedad es muy común escuchar que la asistencia al psicólogo y/o psiquiatra es solo para “enfermos”, lo cual resulta completamente errónea de pensar.

En tiempos donde para muchos la salud mental se ha visto afectada y generado ahora la atención que merece, EMS extiende su responsabilidad con sus colaboradores de influir en relaciones saludables, estilo de vida y salud, con el objetivo de mejorar el plan de vida de estos.

“Un cuerpo y relaciones sanas son el producto de la mente sana”.

ssm---1