Plática Web: "Comunicaciones digitales efectivas con las partes interesadas de sus proyectos, proveedores y contratistas".

Plática Web: "Comunicaciones digitales efectivas con las partes interesadas de sus proyectos, proveedores y contratistas".

Para la Jornada de la Compatibilidad Social y Comunitaría Clusmin 2020, Ulula y El Clúster Minero de Zacatecas lo invitan a participar en el Webinario:

"Comunicaciones digitales efectivas con las partes interesadas de sus proyectos, proveedores y contratistas".

Expsitor: Antoine Heuty.

Fecha: Miércoles 18.

Hora: 17:00 a 18:00 Hrs.

Link de acceso:
Acceder aquí...

Temas:

  1. Tecnología al servicio del sector minero.
  2. Comunicación directa con trabajadores de proveedores y contratistas.
  3. Derechos de los trabajadores.
  4. Covid-19 y la nueva normalidad.
  5. Casos de éxito en el sector minero.

Antoine

CV.
Antoine Heuty es el fundador y CEO de Ulula (www.ulula.com) - compañía de plataforma software y analíticas que crea cadenas de suministro más transparentes y responsables. Ulula usa teléfonos celulares simples e inteligentes para acceder, anónima y directamente, a trabajadores en más de 130 países en sus idiomas de ubicación habilitando retroalimentación honesta y proveer alertas y temas claves en la mejora de condiciones laborales. Previamente, Antoine ocupó posiciones gerenciales en el International Natural Resource Governance Institute y en el Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas (UNDP). También es el coautor de varias publicaciones en temas de transparencia, tecnología móvil, gobernanza en recursos naturales y cadenas de suministro.

Portadas-v-deos-de-youtube-6

Contacto:
Antoine Heuty.
antoine@ulula.com
LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/antoineheuty/
Twitter: @aheuty

WhatsApp-Image-2020-11-04-at-14.18.10