Comprometidos con la Salud

Comprometidos con la Salud

La labor de todo el personal de la salud para preservar nuestra calidad de vida es sin duda un acto que debe reconocerse. Como acto de las buenas prácticas y para contribuir al buen desempeño que realiza el personal del Hospital UNEME de Zacatecas, los colaboradores de LASEC® sumaron esfuerzos para realizar una donación.

Recientemente, a nombre de LASEC®, se hizo la entrega de un donativo que constó de: 35 caretas, 135 respiradores N95, 400 cubrebocas doble, 40 litros de gel antibacterial, 180 batas esterilizadas y 40 cajas de guantes esterilizados para uso como material de apoyo en esta pandemia.

El donativo fue recibido por la Dra. Jessica Beatriz Moreno de Quevedo, directora del Hospital UNEME Zacatecas, quien expresó su agradecimiento a todo el equipo de trabajadores que conforman LASEC Telecomunicaciones®.

Vivimos una situación sin precedentes. No podemos evadir que la pandemia ha cambiado nuestra forma de vida, de trabajo, de costumbres, etc. Es por ello que sumamos esfuerzos para adaptarnos y cuidar la salud propia y de los nuestros. La unión de todas las aportaciones de nuestros colaboradores hoy en día es un hecho y un compromiso social.

Donativo_1